Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Sonia O'Neill: Hay muy buen ambiente dentro de la Vinotinto

Por Meridiano

Lunes, 20 de abril de 2020 a las 04:33 pm

Redacción Meridiano

La futbolista venezolana, Sonia O´Neill indicó sobre su llegada a la selección que el equipo siempre ayudó a que se sintiera parte del grupo y destacó el buen ambiente que se vive en los vestuarios.

El equipo desde el primer día ayudó a que me sintiera parte de ellos. Hay muy buen ambiente dentro del equipo”, indicó la jugadora criolla que milita en el Rangers de Escocia en un instagram Live para Meridiano.

Explicó que a pesar de tener la oportunidad de jugar con otras selecciones como la de Canadá no se sentía identificada con la nación como si sucede con el combinado venezolano.

Dentro del terreno de juego la nacida en Canadá y de raíces criollas afirmó que se siente identificada con el estilo de juego que maneja la seleccionadora Pamela Conti y precisó que la posición en la que se siente más cómoda desempeñando es como volante aunque se considera versátil en el campo.

Con relación al dinero dentro del fútbol detalló que actualmente hay países como Escocia, Inglaterra respecto a los equipos masculinos.

“En mi situación, en Escocia con los Rangers, Francia y España, si da el dinero para poder vivir, en Italia depende del equipo para poder subsistir”, resaltó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA