Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

España se vistió de Vinotinto este fin de semana

Por Meridiano

Domingo, 12 de enero de 2020 a las 01:46 pm

Redacción Meridiano

Las jugadoras Vinotinto tuvieron una buena participación en lo que fue este fin de semana en la Primera División del fútbol femenino de España. En Barcelona, el Deportivo Abanca triunfó 0-3 gracias a los goles de la criolla Gabriela García que sacudió las redes del RCD Espanyol en par de oportunidades.

Mientras que Lourdes «Kika» Moreno aportó un tanto, su primer gol de la campaña. Michelle Romero vió minutos desde el 82' en la victoria del equipo blanquiazul. Asimismo, el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares fue testigo del esperado debut en el fútbol profesional de Deyna Castellanos.

La delatera vinotinto entró al minuto 64. Si bien no marcó goles para el Atlético de Madrid tuvo ocasiones de disparos y contribuyó a mantener el resultado 1-0 a favor de su equipo ante Sporting de Huelva.

La puntería de Oriana Altuve sigue afinada. La criolla marcó el gol del empate en la remontada del Rayo Vallecano ante EFD Logroño. Altuve es colider de la tabla de goleadoras con once tantos, uno más que Gabriela García. Ambas están teniendo una buena temporada en la Liga Iberdrola

FARÁNDULA


HIPISMO