Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Rondón y Soteldo sepultan el invicto de "Los Samuráis Azules"

Por Meridiano

Martes, 19 de noviembre de 2019 a las 05:55 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Con hat-trick de Salomón Rondón y un tanto de Yeferson Soteldo, La Vinotinto goleó y sepultó el invicto que arrastraba la selección japonesa de fútbol (1-4) desde hace varios meses.

La lluvia de goles de Venezuela inició al minuto ocho, con una gran jugada del ‘10’ del Santos FC, Soteldo, quien deleitó al público presente en el Panasonic Stadium de Osaka.

Un festín fue lo que hubo en la capital de la isla de Honshu, donde el tricolor estuvo en lo más alto y estremeció la noche japonesa.

Con un “Gladiador” y Soteldo en momentos TOP, la escuadra nacional pegó en momentos muy importantes del partido para hacer un “desajuste” importante en el esquema táctica del cuadro azul, que no pudo ante el poderío criollo.

La noche dorada para Salo llegó. El ariete, que hace vida en el fútbol chino, ligó su primer hat-trick en la absoluta de Venezuela –ya había hecho lo propio en la Sub-20-.

Luego de anotar al octavo minuto de juego, el ariete catiense ligó el doblete al 31’ cuando fue asistido por Darwin Machís en una gran jugada, que el delantero no perdonó y sentenció a “Los Samuráis Azules”; sin embargo, no se conformó con eso y tres minutos más tarde, un cabezazo de Yangel Herrera hacia Salomón, terminó en el tercer y último tanto del ex futbolista del Newcastle United en la noche.

Posteriormente, el jugador sensación del Brasileirao, Yeferson Soteldo, aprovechó una bonita y exquisita jugada por la derecha para anotar el cuarto tanto llanero en Osaka. De esta manera, Venezuela sentenció el duelo en el primer tiempo.

En la segunda parte del cotejo, los dirigidos por Rafael Dudamel encajaron un tanto de Hotaru Yamaguchi al 70’, pero no fue suficiente para revertir el resultado y La Vinotinto tumbó el invito japonés, que era vigente desde hace siete partidos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA