Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto Sub-23 sucumbe ante Paraguay

Por Meridiano

Viernes, 15 de noviembre de 2019 a las 04:31 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

La escuadra venezolana Sub-23, dirigida por Amleto Bonaccorso, cedió ante Paraguay (3-1), en un duelo amistoso disputado en el estadio Nicolás Leoz de Asunción.

Los guaraníes se adelantaron en el marcador al minuto 18, cuando Roberto Fernández rompió la red del meta criollo Joel Graterol, posteriormente, al 33’ Sebastián Ferreira extendió la ventaja (2-0).

La Vinotinto se fue al descanso con el resultado en contra; sin embargo, cuatro minutos de haber reanudado el compromiso, “El Pistolero” Antonio Romero anotó el descuento para Venezuela y la segunda parte del cotejo parecía más importante para los llaneros.

Los jugadores venezolanos tuvieron un envión anímico importante, pero fue apagado por Ferreira al 65’, jugador del Monarcas Morelia de México y compañero del caraqueño Fernando Aristeguieta, quien volvió a batir al meta criollo, celebró su segundo gol de la noche y definió el compromiso.

Los de Bonaccorso volverán a las canchas el próximo domingo, cuando enfrenten nuevamente a Paraguay a las 5:00 pm en el estadio Manuel Ferreira, en esta fecha FIFA.

 

FARÁNDULA


HIPISMO