Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Dudamel pendiente de la evolución de Herrera y Machís en el Granada

Por Meridiano

Miércoles, 06 de noviembre de 2019 a las 06:15 am

Redacción Meridiano

El buen accionar del Granada C.F. en LaLiga no pasa desapercibido para nadie y gran parte del mérito se lo llevan los jugadores, entre los que destacan dos que son venezolanos: Yangel Herrera y Darwin Machís. Por ello, el seleccionador nacional Rafael Dudamel se encuentra en la ciudad andaluza y observó de primera mano el entrenamiento del equipo rojiblanco para seguir así la evolución de sus dos pupilos.

Desde una de las terrazas de la ciudad deportiva, las cuales tienen vista a los terrenos de juegos, Dudamel pudo observar el entrenamiento con el que los jugadores preparan su duelo de la próxima jornada ante el Valencia.

Luego de la sesión, el estratega de la Vinotinto pudo conversar un rato con el técnico de los nazaríes, Diego Martínez, sobre las actuaciones de ambos jugadores criollos. Tanto Herrera como Machís figuran en la lista preliminar del combinado nacional para la próxima fecha FIFA, en la que Venezuela se medirá ante Paraguay y Japón.

Dudamel estuvo acompañado por el gerente deportivo de los rojiblancos, Fran Sánchez, durante su permanencia en la ciudad deportiva del Granada.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA