Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

El Olímpico registra la mejor asistencia de los últimos años

Por Meridiano

Miércoles, 16 de octubre de 2019 a las 01:54 pm

Kerlin Mosquera || @Ker_30       

El partido disputado el pasado jueves en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas, entre Venezuela y Bolivia, registró la mayor asistencia de los últimos seis partidos amistosos disputados en el país.

En el partido que La Vinotinto ganó cuatro goles por uno al equipo verde, 20.112 aficionados pagaron su entrada para ver a la selección, refiere Soccer Data Venezuela.

Habían pasado ocho desde la última vez que Venezuela jugó en el estadio capitalino, por lo que el público capitalino respondió llenando en casi su totalidad el estadio.

De esos últimos seis encuentros, el segundo de mejor entrada fue el disputado en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, contra Honduras en 2015.

El estadio barinés también tiene la tercera mejor entrada de públicos de estos últimos partidos, con 12.920 personas presenciaron el Venezuela-Costa Rica en el 2016.

En el juego que cerró la doble fecha eliminatoria del mes contra Trinidad y Tobago, 12.625 personas vieron el partido que también se jugó en el olímpico, siendo la cuarta mejor asistencia de los últimos seis partidos.

El CTE Cachamay tiene los lugares restantes con 9.239 aficionados en un juego contra Panamá, y 6.555 contra Honduras.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO