TEMAS DE HOY:
Jueves 25 de Abril de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Bolivia llega a Venezuela solo con futbolistas del torneo local

Por Meridiano

Martes, 08 de octubre de 2019 a las 07:35 am

Redacción Meridiano

La selección de Bolivia, comandada por el criollo César Farías, llegará a Venezuela este martes para enfrentar a la Vinotinto el próximo 10 de octubre, en el Olímpico de la UCV, lo hará únicamente con futbolistas que militan en clubes bolivianos.

Farías decidió dejar fuera de estos partidos preparatorios de cara a las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 a los jugadores que se desempañan fuera del país andino.

Referentes como Alejandro Chumacero, del Puebla de México, o Marcelo Martins, del Shijiazhuang Ever Bright de China, no estarán en el duelo contra el conjunto criollo en Caracas. Sin embargo, futbolistas como el delantero Carlos Saucedo, del San José de Oruro y que lidera con 14 tantos la tabla de goleadores del Clausura boliviano; el centrocampista Erwin Sánchez, del Blooming de Santa Cruz; y el portero Romel Quiñonez de Oriente Petrolero, si dirán ‘presente’ ante la Vinotinto.

Este será el segundo compromiso que dirigirá Farías al frente de Bolivia y lo hará precisamente contra el combinado de su país. El de Sucre tomó las riendas de “La Verde”, luego de la destitución de Eduardo Villegas, y lo hizo con el objetivo de llevar al equipo al Mundial de Qatar.

Con información de EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA