Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto exhibe lista definitiva para amistosos en Caracas

Por Meridiano

Sabado, 05 de octubre de 2019 a las 12:10 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

La Vinotinto, selección dirigida técnicamente por Rafael Dudamel, exhibió la lista de los 23 jugadores que estarán presentes para los duelos ante Trinidad & Tobago y Bolivia, en el estadio Olímpico de la UCV.

En la lista preliminar, de 30 futbolistas, fueron descartados Jhonder Cádiz, Nahuel Ferraresi, José “Brujo” Martínez, Luis Mago, Bernaldo Manzano; mientras que, Sergio Córdova y Jan Hurtado se unieron a la Sub-23, que disputará un amistoso ante la escuadra verde el próximo 15 de octubre.

Venezuela contará con un solo jugador del torneo local para estos duelos amistosos en la capital venezolana, el mismo es el defensor zurdo Bernardo Añor, que hace vida en el Caracas Fútbol Club.

Los nombres de Wuilker Fariñez, Rafael Romo; Rolf Feltscher, Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Bernardo Añor, Roberto Rosales; Renzo Zambrano, Junior Moreno, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Jhon Murillo, Jefferson Savarino, Rómulo Otero, 'Juanpi' Añor, Yeferson Soteldo, Darwin Machís; Salomón Rondón, Fernando Aristeguieta y Andrés Ponce, son los que estarán presentes para dichos duelos en el recinto capitalino.

Los jugadores venezolanos empezarán a reportarse a la concentración nacional a partir del próximo lunes 7 de octubre, en Caracas.

La escuadra, liderada por Tomás Rincón, tendrá tres días para preparar su primer partido, que será ante Bolivia. Posteriormente, recibirán al elenco caribeño de Trinidad & Tobago el 14 de octubre. 

En dicha lista, los jugadores más experimentados son Bernardo Añor y Tomás Rincón, con 31 años. Asimismo, el promedio de edad se mantiene bajo con un 25.69 entre los 23 futbolistas.

La Vinotinto regresa a Caracas con altas expectativas, con ganas de hacer un buen papel en los amistosos y tendrá en su plantilla a las principales figuras venezolanas.

Últimas noticias


FARÁNDULA