La Vinotinto llegará a Caracas este lunes

Por Meridiano

Jueves, 03 de octubre de 2019 a las 04:03 pm
Suscríbete a nuestros canales

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

La Vinotinto ya tiene fecha para iniciar su concentración en Venezuela, la misma será a partir del próximo lunes 7 de octubre en Caracas, para preparar todos los detalles previo a los duelos ante Bolivia y Trinidad & Tobago.

Diferentes jugadores arribarán a la capital venezolana para iniciar la concentración y finiquitar los últimos detalles técnicos para poner a rodar el balón en el estadio Olímpico de la UCV.

Los dirigidos por Rafael Dudamel regresarán a Caracas después de ocho años. El último partido de la escuadra nacional, disputado en el recinto caraqueño, fue el 6 de septiembre de 2011, cuando derrotaron (2-1) a Guinea.

Venezuela jugará el 10 de octubre ante Bolivia y cuatro días después medirá fuerzas con el cuadro caribeño, ambos duelos se disputarán en el recinto universitario en horas de la tarde.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto