Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Vinotinto sub-15 entró a la recta final de su preparación

Por Meridiano

Domingo, 29 de octubre de 2017 a las 01:38 pm

La selección nacional sub-15, arribó a seis sesiones de entrenamiento durante el décimo tercer módulo y continúa firme en su preparación de cara al campeonato Sudamericano, certamen en el que debutará el próximo 6 de noviembre.

Durante la jornada sabatina, los 23 futbolistas convocados trabajaron en las instalaciones del Central Azucarero por espacio de dos horas. La sesión estuvo orientada a los trabajos en espacios reducidos y ejercicios de definición.

Previo a los trabajos de definición, los guardametas desarrollaron sus labores con el preparador de porteros José Gregorio Rodríguez. En el turno dominical, los atletas desarrollaron una actividad complementaria en el hotel de concentración.

Enfocados en el debut

En tan solo 7 días, el combinado Vinotinto realizará su debut en el campeonato Sudamericano ante la selección de Ecuador, es por esto, que en esta última semana de preparación los dirigidos por Frank Tamanaco Piedrahita se enfocarán en los trabajos de funcionamiento.

La selección nacional disputará mañana a las 4:00 p.m. un nuevo cotejo amistoso ante la selección del estado Portuguesa, duelo que se efectuará en las instalaciones del Central Azucarero. /Prensa Vinotinto

FARÁNDULA


HIPISMO