Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Pueblo Nuevo está listo para recibir a Colombia (+Video)

Por Meridiano

Sabado, 26 de agosto de 2017 a las 12:18 pm

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

El sueño Vinotinto apenas comienza. Pese que las posibilidades de asistir al Mundial de Rusia 2018 son nulas, el reto ante Colombia y Argentina es bastante interesante por la apuesta juvenil que Rafael Dudamel ha venido forjando y que encarará el futuro cercano.

La transformación Vinotinto viene en todos los aspectos y luego de lo vivido en el Mundial Sub 20, en Corea del Sur, las expectativas han aumentado aún más y, es por eso, que todo el equipo que integra a la selección criolla se ha dedicado encarecidamente a ofrecer cada vez más el mejor nivel en todos los aspectos.

La plaza escogida para el primer partido de esta doble fecha de eliminatorias, ante Colombia, ha sido la de Pueblo Nuevo, estado Táchira. Un estadio que se encuentra en óptimas condiciones para la ocasión, con un engramado impecable, instalaciones de nivel, buena zona y que cuenta con una población abnegada al fútbol.

Este sábado, a cinco días del duelo entre los países hermanos, el estadio de Pueblo Nuevo fue presentado por la selección Vinotinto con un material audiovisual que se podría igualar con trabajos realizados por las mejores selecciones y clubes del mundo, donde se aprecia la impecabilidad del recinto.

Dudamel apostará, en esta oportunidad, por una convocatoria bastante interesante, que dio a conocer apenas este viernes y que está integrada, en una parte significativa, por aquel heroico grupo de jóvenes de la Sub 20. Además, pese al elevado costo de las entradas para el venezolano, el estadio promete contar con una afición considerable, debido a que el proceso de ventas en las taquillas de Pueblo Nuevo ha sido, hasta ahora, exitoso.

Tras el clásico ante Colombia, Venezuela viajará a Buenos Aires a cerrar la fecha FIFA ante Argentina, en un partido que se disputará el próximo martes 5 de septiembre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO