Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Cara a cara: Josef Martínez vs Christian Cueva

Por Meridiano

Jueves, 23 de marzo de 2017 a las 06:49 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Uno de los duelos más interesantes que se podrá observar esta noche en el césped del Monumental de Maturín, será el que protagonizarán Josef Martínez (Venezuela) y Christian Cueva (Perú), dos jugadores que llegan a este partido en un buen momento físico y futbolístico.

Martínez se ha convertido hoy por hoy en el referente de ataque de la Vinotinto de Rafael Dudamel, tanto que es el goleador de la selección nacional en las eliminatorias a Rusia 2018 con 5.

El carabobeño empezó mal la temporada en el Torino de Italia y apenas pudo marcar en 2 ocasiones, una en la Serie A y otra en la Copa Italia. Pero tuvo un giro de importante al marcharse al Atlanta United de la MLS, donde ha tomado protagonismo con 5 goles en el torneo norteamericano.

Por su parte, Cueva es figura del Sao Paulo de Brasil y en el Torneo Paulista ha conseguido 5 goles en 7 partidos, además de otros 2 en la Copa de Brasil.

Cuevinha” como le dicen los fanáticos incas y paulistas también es el goleador de la oncena de la franja roja en el presente pre-mundial, con 3, y junto con Paolo Guerrero es el líder en el ataque de Ricardo Gareca.

Ambos futbolistas (Martínez y Cueva) serán determinantes esta noche en un partido que podría resolverse con una genialidad de uno de ellos.

FARÁNDULA


HIPISMO