Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Salomón Rondón se suma a las bajas de Venezuela

Por Meridiano

Martes, 08 de noviembre de 2016 a las 04:54 am

Manuel Vargas || @MA_Vargas7

Una mala noticia se dio conocer por parte de la selección nacional para esta nueva jornada de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. A las bajas ya conocidas de Alejandro Guerra y Juan Pablo Añor, por sendas lesiones, ahora se le suma la del delantero Salomón Rondón.

La Vinotinto ha hecho oficial la baja del atacante caraqueño por medio de su cuenta oficial de Twitter. Allí especifica que Salomón Rondón padece una “contractura en los isquiosurales de la pierna izquierda” a lo que también se añadiría una lumbalgia.

Christian Santos sustituirá al delantero del West Brom en la convocatoria. Santos se integrará a la concentración venezolana y se pondrá a las órdenes de Rafael Dudamel el martes por la tarde, buscando ganarse un puesto dentro del equipo para los partidos ante Bolivia, 10 de noviembre, y Ecuador, 15 noviembre.

Las lesiones han mermado a la selección

Esta es la tercera baja que se confirma por lesión en el combinado criollo. La primera fue la de Alejandro Guerra, quien se perdería los encuentros por una ruptura fibrilar en el bíceps de la pierna izquierda. El “Lobo” Guerra fue sustituido en la lista por Luis “Cariaco” González.

La segunda fue la de “Juanpi” Añor. El criollo del Málaga sufrió un traumatismo en la región del gemelo interno de la pierna izquierda, y su lugar en la convocatoria lo tomó Yeferson Soteldo.

Venezuela tratará apañárselas colocando otros jugadores debido a las bajas de tres que han venido siendo claves en los últimos encuentros. La misión es conseguir algunos puntos en esta doble fecha de Eliminatorias, que le permitan salir del sótano de la tabla.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA