Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Champions League

¿La “15” es un hecho? Conozca la razón que coloca al Real Madrid mucho más cerca de la Champions League (+Video)

El Real Madrid medirá fuerzas ante el Borussia Dortmund el próximo 1 de junio en la gran final de la UEFA Champions League

Por Meridiano

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 10:23 am

El próximo sábado 1 de junio se celebrará el partido más importante de la temporada a nivel de clubes. El Real Madrid y el Borussia Dortmund medirán fuerzas en el mítico estadio de Wembley en Londres, Inglaterra, en el marco de la final de la actual edición 2023/2024 de la UEFA Champions League.

En este sentido, el Real Madrid aseguró su lugar en una nueva final de la competición de clubes más prestigiosa del mundo al superar al Bayern de Múnich (4-3 en el global) en la eliminatoria. Mientras que los hombres de Edin Terzić aseguraron su boleto a la final de la Copa de Campeones al derrotar 2-0 al Paris Saint-Germain en la ronda de los cuatro mejores del certamen.

Muchos han sido los fanáticos y especialistas que han ofrecido sus pronósticos para la venidera final de la competición de clubes más prestigiosa de la región. Uno de ellos fue Steph Furry, el perro que se volvió toda una celebridad en las redes sociales por acertar los resultados de los cuatro enfrentamientos de cuartos de final de la UEFA Champions League.

¿La “15” es inminente?

En este sentido, el perro de raza corgi pronosticó una final de alto voltaje en la capital inglesa. Según indica Furry, los alemanes se colocarán 0-2 arriba en los primeros minutos del enfrentamiento; sin embargo, el elenco dirigido por Carlo Ancelotti volverá a protagonizar una remontada para terminar el partido 3-2 y alzar una nueva Copa de Campeones.

No obstante, Steph no es del todo fiable. En su momento, el corgi falló en sus pronósticos de las semifinales y la final de la Champions League. Furry predijo una final entre Real Madrid y PSG que terminaba ganando el equipo dirigido por Luis Enrique.

¿Cuándo es la final de la Champions League?

El Real Madrid y el Borussia Dortmund se encuentran alistando los últimos detalles para el partido más importante de la temporada para ambas delegaciones. El cotejo está pautado para comenzar el próximo sábado 1 de junio a las 20:00 hora local y 15:00 hora de Venezuela.

Últimas noticias


FARÁNDULA