Una de las sorpresas de este mercado de fichajes en el fútbol venezolano la puso el joven mediocampista Bryant Ortega, de quien se informó hace días que pasaría a hacer vida en el balompié de Arabia Saudita para compartir vestuario con una estrella de la talla de Karim Benzema.
NOTAS RELACIONADAS
El club en cuestión que se interesó por los servicios del criollo es el Al Ittihad, donde también militan otras estrellas como Fabinho, N'Golo Kanté, Moussa Diaby, entre otros.
Lo más reciente que se sabe de esta operación lo trajo el periodista Mario Alberto Sánchez, que suele seguir muy de cerca los movimientos de venezolanos en el mercado de fichajes, e informó que Ortega ya se encuentra viajando a las tierras árabes para sellar el acuerdo con su nueva casa.
¿El vinotinto tendrá oportunidad al lado de estrellas como Benzema?
Esta es una de las interrogantes principales que nacieron cuando se inició el debate de esta operación. Más si cabe, por aquellas voces que analizaron la dificultad que tendría el joven de 21 años de edad para ganarse un puesto en esa plantilla.
En medio de todo esto, el mismo Sánchez comentó que sobre la mesa existe una opción que sitúe al criollo en la Segunda División de Arabia con el Jeddah Sports, a través de la vía de la cesión, sin embargo, esta decisión aún no se habría tomado y todo está en veremos sobre el futuro inmediato del juvenil.
Ortega con este cambio de aires está dando un paso trascendental en su carrera, sea para bien o para mal, porque el balompié árabe ha cobrado mayor relevancia en el último tiempo, gracias a los aterrizajes de importantes figuras, que vienen de brillar en las máximas ligas europeas, con Cristiano Ronaldo como máxima referencia.
Justamente, de esto podría valerse el vinotinto para brillar y ganarse el interés de nuevos clubes, que le abran las puertas a la idea de competir en campeonatos encumbrados en la élite del fútbol.