Una de las jóvenes promesas, en las que se tienen muchas esperanzas a que en algún momento pueda alcanzar un lugar en la zaga de La Vinotinto, recibió malas noticias en estos últimos días. Justamente, porque no logró convencer para quedarse en el club argentino donde estuvo en el último curso.
NOTAS RELACIONADAS
Se trata del zaguero Andrés Ferro, que estaba cedido en Central Córdoba. Ahora, el defensa deberá regresar a Venezuela con el club dueño de ficha: Metropolitanos.
¿Por qué no logró hacerse de un puesto en Argentina el zaguero de La Vinotinto?
Las principales razones que obligaron a este desenlace estarían en la falta de minutos que pudo hilvanar con la oncena argentina. Justamente, en el último semestre fue escasa la participación que logró ganarse con el equipo.
Por ejemplo, con Córdoba solo existe registro de haber disputado un compromiso. Y no, precisamente, en un rol protagonista, porque solo participó por el tiempo de 14 minutos en cancha. Algo que a todas luces es poco para lo que necesita la progresión del central.
En otros números con Central, solo podrá quedarse con el recuerdo de haber sido convocado hasta en dos encuentros, quedándose en el banco de suplentes en esos cotejos.
En la mira de La Vinotinto
Ferro siempre ha estado en la mira de La Vinotinto. No es casualidad su participación en el Preolímpico sub-20, en el que Venezuela estuvo cerca de ganarse el cupo al mundial de la categoría.
Sin embargo, después de ese torneo, donde vio acción en la mayoría del evento, vino su declive en minutos; lo que puede frenar todo el terreno que venía avanzando para ganarse nuevas oportunidades con el combinado nacional.
Ahora, solo queda esperar para saber qué será del futuro del zaguero. Justamente, si tiene la idea de quedarse en Metropolitanos o intentará una nueva aventura internacional que le acerca más a La Vinotinto.