TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

James Rodríguez cerca de fichar en Madrid

El Jugador Más Valioso de la Copa América volverá a Europa según Edu Aguirre 

Por Meridiano

Jueves, 22 de agosto de 2024 a las 03:44 am
Cortesía: James Rodríguez
Suscríbete a nuestros canales

El finalista de la Copa América, James Rodríguez está en la lupa del Rayo Vallecano, quien pude ser el fichaje estrella por el centenario del club de Vallecas, según el periodista Edu Aguirre, que el colombiano se encuentra en la ciudad de Madrid para concretar la negociación.

Edu Aguirre “Podría cerrarse en las próximas horas, es una opción más que real, el mejor jugador de la Copa América, James Rodríguez, sería jugador del Rayo", dijo.

 

La llegada del capitán de la selección colombiana a las filas del Rayo, tiene a los fanaticos y la prensa en expectativa, ya que solo falta algunos detalles para que en las próximas horas se pueda oficializar, según Aguirre.

Mientras, que el equipo argentino River Plate publicó un comunicado donde deja claro que no están interesados en en ejercer los servicios del ex olympiacos, ya que habían mostrado interés por el colombiano hace algunas semanas.

El MVP de Copa América 

En esta edición la selección colombiana volvió a una final de la Copa América, por primera vez desde hace más de 20 años. El ex Real Madrid, fue titular en los seis compromisos, disputando un total 467 minutos y rompiendo un récord de asistencias.

CONMEBOL

James Rodríguez destacó en este campeonato, demostrando calidad, personalidad y determinación en el momento de tener la pelota, abriendo los espacios en la cancha pudo acumular 6 habilitaciones, convirtiéndose en la mayor cantidad para un jugador en una edición de Copa América.

Además, según las estadísticas publicadas por CONMEBOL logró completar un porcentaje de 84% en presición de pases, con un total de 212 correctos en 252 intentos. Manejando los tiempos, creando 20 ocasiones de gol durante el campeonato continental. También, sacudió las redes en los cuartos de final frente a Panamá, desde el punto penal.

 

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO