Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLS
MLS

Inter Miami le cierra la puerta a este ganador de Champions

Gerardo “Tata” Martino, Director Técnico del club de la Florida, ratificó la decisión de no salir al en búsqueda de un portero 

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 09:17 am

Luego de 14 encuentros, el Inter Miami comanda la conferencia del Este de la MLS. Pero a pesar d esto, los rumores de diversas incorporaciones no paran y en esta línea se comenzó a escuchar el nombre del ex portero del Real Madrid Keylor Navas, a quien se le ha relacionado con un traslado a Estados Unidos este verano.

Keylor Navas, estuvo en el Real Madrid desde 2014 hasta 2019 y en este tiempo ganó con el equipo merengue tres Champions League de forma consecutiva. Luego de esto el portero costarricense pasó al París Saint-Germain y luego de que en 2023 pasara seis meses de préstamo en el Nottm Forest, su paso por la capital francesa ha terminado.

El técnico del Inter Miami, Gerardo “Tata” Martino, señaló que el club de la Major League Soccer no fichará al ex portero del Real Madrid Keylor Navas, a quien se le ha relacionado con un traslado a Estados Unidos este verano.

“No hace falta que estudie su currículum (de Keylor Navas) porque es un arquero de mucha jerarquía, pero nosotros no estamos pensando en remplazar a nuestro portero (Drake Callender). No estamos buscando reforzar la portería”, comentó el estratega argentino.

San Diego aparece en el radar de Keylor

Aunque el Inter Miami ha descartado una transferencia para Navas, el veterano internacional costarricense aún podría estar en camino a la MLS.

Según los medios estadounidenses, el jugador de 37 años es uno de los objetivos de la franquicia de expansión San Diego FC, que debutará en la liga norteamericana en la temporada 2025.

La carrera de Keylor en París fue de más a menos, pasando de la titularidad en sus primeras temporadas hasta ser relegado a un puesto de suplente tras la llegada de Donnarumma.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO