Hansi Flick no se conforma con lo hecho esta campaña en Barcelona (+Video)

Hansi Flick está en su primera campaña al frente del club, tras suceder en el cargo al histórico Xavi Hernández

Por Meridiano

Lunes, 19 de mayo de 2025 a las 02:40 pm
Suscríbete a nuestros canales

La Liga 2024-25 ya está en las vitrinas del FC Barcelona y fue la guinda al pastel para coronar una campaña realmente sobresaliente del equipo blaugrana, que a inicios del curso ni se imaginaba toda la celebración que se produjo en torno a la entidad.

Unas 670.000 personas, según la Guardia Urbana, fueron participe de esa multitudinaria celebración en las calle de la 'Ciudad Condal', lo que expresa cómo vivieron los culés los logros de una temporada que cerró con triplete nacional (liga, Copa del Rey y Supercopa de España) ante nada más y nada menos que el eterno rival, Real Madrid.

Sin embargo, después de una campaña en la que tuvieron a solo dos minutos de meterse en la gran final de la Champions League el objetivo de Hansi Flick, el gran líder de la plantilla, es de mucho más. Quiere más.

Y así lo ratificó confirmado el título liguero: “La temporada que viene quizá tendremos que trabajar aún más duro para lograr títulos. Y quiero más”. No solo apuntó en esa dirección, sino que agregó, al terminar el partido ante el Villarreal: “No es perfección, es evolución”.

Hansi Flick tiene equipo para época

El técnico alemán es consciente que en sus manos tiene una generación de futbolistas muy jóvenes y con un talento diferencial que pueden hacer de sus carreras algo inolvidable. Al frente de esa camada está Lamine Yamal con tan solo 17 años, lo que explica por sí solo esta aseveración.

Al talentoso extremo se le unen nombres como Pau Cubarsí (18 años), Pedri (22 años), Alejandro Balde (21 años), Marc Casadó (21 años), Marc Bernal (17 años), Gavi (20 años), Fermín López (22 años), entre otros

“Me quedo con la sensación de triunfo. El año que viene vamos a por más títulos”, dijo el propio Cubarsí, un discurso que va alineado con lo que quiere su entrenador de cara a lo que viene, que se resume en más títulos para el club.

Barcelona, de la mano de Hansi Flick, para la siguiente campaña solo contempla hacer uno que otro refuerzo que potencia más la actual plantilla, pero sabiendo que la base del equipo ya está armada con los jóvenes canteranos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional