¡Invitado de lujo! Italiano campeón del mundo jugará en la Liga Monumental

El estadio Monumental Simón Bolívar albergará la Liga Monumental a partir de este 23 de mayo

Martes, 21 de mayo de 2024 a las 05:07 pm
Foto cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Ya solo es cuestión de días para que la primera edición de la Liga Monumental suba su telón en Venezuela. Este próximo jueves 23 de mayo el balón comenzará a rodar con un torneo innovador que promete atraer cientos de fanáticos, ya que los equipos estarán compuestos por varias figuras que formaron parte de la Vinotinto, así como de estrellas internacionales.

Justamente, en la tarde este martes la cuenta oficial de la Liga Monumental adelantó una nueva sorpresa, pues contarán con la presencia de otro ícono del fútbol mundial que seguro le dará otro nivel de calidad al torneo con su presencia. Si bien no señalaron su nombre, lo único cierto hasta ahora es que fue un campeón de la Copa del Mundo 2006 con la Selección de Italia.

 

Una Liga Monumental que promete muchas emociones

Además de la participación de este futbolista, que jugó en clubes como el Bayern Múnich y la Juventus, también está garantizada la asistencia de otros exjugadores de élite. Y es que el pasado 10 de mayo los organizadores de la Liga Monumental presentaron en un video a Clarence Seedorf.

Pero él no será el único. Con el pasar de los días la lista de invitados creció de gran manera. Hasta los momentos también estarán presentes el italiano Cristian Brocchi, el brasileño Emerson, los colombianos Faustino Asprilla y Pibe Valderrama, y el egipcio Mohamed Zidan.

Vale recordar que en la primera fecha se enfrentarán los combinados de Extraterrestres FC vs La Cosa Nostra (7:00 pm) y posteriormente Vergatarios FC vs Vikingos Del Caribe (9:00 pm). Todos los compromisos se realizarán en el estadio Monumental Simón Bolívar, actual sede de los Leones del Caracas.

BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Venezolano