Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Venezolano

Gran Final: Agotadas las entradas para ver el clásico nacional en Pueblo Nuevo (+Video)

Se espera un llenazo total en el denominado "Templo Sagrado" en el estado Táchira

Por Meridiano

Viernes, 24 de noviembre de 2023 a las 09:53 pm
Miles de fanáticos estarán presentes en el recinto tachirense / Grada Digital

Gran ambiente se vive y se respira en el estado Táchira a tan solo horas de que se disputé la Gran Final de la Liga FutVe 2023 con el Clásico del balompié nacional, el Caracas FC estará visitando al Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo, pero se confirmó lo que se decía días atrás, todas la entradas para el compromiso están agotadas. 

La información fue adelantada por los periodistas Marie Ferro y Javier Rivera, enviados especiales de Meridiano TV para la cobertura de este vital duelo entre los enemigos del fútbol venezolano.

A través de una intervención en el programa Tercer Tiempo, Ferro detalló que se espera un llenazo total del recinto, incluso de que se habla de habilitar un nuevo espacio, "En la rueda de prensa confirmaron que  hubo personas de la tercera edad que se quedaron sin entradas y están habilitando un espacio para ellos".

 

Asimismo, Rivera detalló que el espacio sería desde la Plaza de Toros en el denominado "Templo Sagrado" para mayores de 65 años y menores de 5.

El Táchira llega como el claro favorito a este partido, logró finalizar en el primer lugar tanto en la ronda regular como en cuadrangular final. Durante la campaña sumó 22 triunfos, 10 empates y dos derrotas. Mientras que el Caracas fue cuarto en la primera fase y segundo en el playoffs por Libertadores. Finalizó la temporada con registro de 12 triunfos, 18 empates y cuatro caídas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO