Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Copa Libertadores

Copa Libertadores: Deportivo Táchira pelea, pero sigue sin sumar (+ Videos)

La escuadra aurinegra se sigue hundiendo en el máximo certamen continental de Sudamérica

Deportivo Táchira cae en Montevideo

El Estadio Gran Parque Central recibió este miércoles a Deportivo Táchira y a Nacional de Montevideo por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América, donde los aurinegros buscaban rescatar, al menos, sus primeros puntos en el certamen.

Desafortunadamente, los primeros minutos de partido en suelo uruguayo serían un auténtico infierno para los dirigidos por Eduardo Saragó, quienes se fueron abajo tras el primer cuarto de hora después de un gran remate volador de Alexis Castro.

Pocos minutos más tarde, sería Jeremía Recoba quien duplicaría la ventaja de la escuadra charrúa. Tras una buena atajada de Alejandro Araque en un mano a mano, el extremo aprovecharía para empujar la esférica al fondo de la red.

Este sería un punto de inflexión para los aurinegros. A partir de ese momento, se mostraría un equipo dispuesto a recortar las distancias, algo que conseguirían en la primera media hora de partido con un cabezazo del Haibrany Ruiz Díaz, quien conoce perfectamente el fútbol uruguayo debido a su experiencia en la liga de su país natal.

De cara al resto de la primera mitad y durante todo el segundo tiempo, Táchira intentaría el empate, generando así varias ocasiones. No obstante, la falta de profundidad evitó que esto fuera posible.

Deportivo Táchira termina la primera etapa de la Fase de Grupos de Copa Libertadores sin sumar puntos ante sus derrotas contra River Plate de Argentina (0-2), Libertad de Paraguay (3-0) y Nacional de Montevideo de Uruguay (2-1).

Después de quedar eliminado de la Fase Final del Torneo Apertura de la Liga FUTVE, el cuadro andino sigue mostrando inconsistencias. No obstante, sigue trabajando para corregir su situación.

Entre los aspectos positivos, destaca el debut en el certamen continental de Ediccson Tamiche, jugador de dieciocho años que cuenta con tres partidos de experiencia en primera división y forma parte de la Vinotinto Sub-20.

El siguiente duelo del Aurinegro en Copa Libertadores será este martes 7 de mayo, cuando reciba a Libertad en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO