Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La escuelita del CD Lara jugó en el Farid

Por Meridiano

Domingo, 23 de junio de 2013 a las 08:34 am

A los chicos rojinegros, los más pequeños de la casa, disputaron una jornada más de la Liga Internacional del estado Lara llevada a cabo en el Estadio Farid Richa.

Fueron cuatro partidos los que disputaron nuestros pequeños en la categorías Baby A y Baby B, teniendo representación de dos equipos para cada categoría, ‘rojos’ y ‘negros’ respectivamente.

Quienes tuvieron la oportunidad de disputar el primer juego de la mañana fueron nuestros dirigidos por la entrenadora Karla Lucena, el Deportivo Lara ‘negros’ de la categoría Baby B.

Un partido en el que no se pudo conseguir la victoria frente al Máximo Viloria, sin embargo nuestros chicos disfrutaron el partido y lo tomaron como aprendizaje. El marcador quedó 2-1 a favor del contrario, siendo de Santiago Criollo el gol de nuestro Deportivo Lara.

El segundo turno era para la categoría Baby A, jugaban los nuestros del equipo ‘rojo’ contra el Máximo Viloria, un partido que para la gran mayoría del público de las gradas fue el más emocionante de la mañana. Cuando el juego empezó quienes estrenaron el marcador fueron los del Máximo Viloria de parte del jugador Héctor Maldonado.

Pocos minutos después caía el gol del Deportivo Lara para el empate, firmado por nuestra pequeña estrella Enrique Correa. Dos minutos después del gol del empate, anotaba nuestro Diego Rey para poner a los ‘Rojos’ del Deportivo Lara arriba en el marcador, y al minuto siguiente anotaba Fabricio Batista del Máximo Viloria para empatar el partido nuevamente. En los próximos minutos se colaron dos goles más, uno para equipo, el del Máximo Viloria lo anotó Mario León y el de nuestros rojinegros lo firmó Enrique Correa, que con éste gol ya podía celebrar su doblete.

De ésta manera y con el marcador empatado a 3-3 terminaba el primer tiempo, los nervios y emociones estaban a flor de piel. Para el segundo tiempo sólo hubo un gol y fue de Fabricio Batista para el Máximo Viloria. Nuestros pequeños ‘rojos’ del Deportivo Lara no lograron amarrar la victoria por muy poco, pero ahí estuvieron como siempre sus familiares y fanáticos para recordarles que hicieron un gran partido y aplaudirlos.

El tercer juego del día fue entre nuestro Deportivo Lara ‘Rojos’ y el Máximo Viloria, donde nuestros pequeños rojinegros consiguieron la victoria. El resultado fue 2-1 a favor, con goles de Rafael Estrella y José Oviedo para nuestro ‘Depor’, destacando también la actuación de nuestro portero De Sousa, quién salvó al equipo con varios ‘paradones’ extraordinarios.

Para cerrar la jornada para el Deportivo Lara, jugaron nuestros ‘negros’ de la categoría Baby A contra el Jacinto Lara, un partido empatado a 2-2, siendo los dos goles de nuestro rojinegro marcados por nuestro destacado jugador Rafael Estrella. De ésta manera terminaba la jornada de la Liga Internacional para el Deportivo Lara, sin duda alguna una mañana recreativa, llena de emociones y alegrías, que también sirvió de aprendizaje para nuestros pequeños de la casa. / Prensa CD Lara.

Domingo, 23/06/2013

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO