Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Copa Libertadores Futsal: Tigres sufre su segunda derrota consecutiva ante Cerro Porteño (+FOTO)

Por Meridiano

Lunes, 22 de mayo de 2023 a las 09:44 am

La segunda fecha de la Copa Libertadores futsal se encuentra en curso, con uno de los partidos más emocionantes para este lunes, con el duelo de Tigres (Venezuela) frente Cerro Porteño (Chile), en el imponente Poliedro de Caracas (Paraguay).

Lea También: ¿Quiénes debutan en la primera fecha de la Copa Libertadores Futsal?

El conjunto venezolano, llegaba a este compromiso con la necesidad de conseguir una victoria que le diera sus tres primeros puntos de ese campeonato, para seguir en la búsqueda de sus principales objetivos, como uno de los dos equipos locales.

Por su parte, el conjunto paraguayo quería mantener su invicto del primer juego y mantener el liderato en la tabla de posiciones en el Grupo A. Siendo uno de los más importantes clubes presentes en este torneo.

El juego comenzó con el manejo del balón por parte del conjunto visitante, gracias a diversos pases en su propia área para poder tener ventaja de espacios frente a su rival. De esta forma, llegaron sus tres primeros goles del compromiso.

Sin embargo, los locales a través de dos contraataques pudieron anotar dos goles antes del descanso y tener una clara de oportunidad en el segundo tiempo.

A pesar de esto, los visitantes pudieron aguantar el resultado a su favor y con una importante defensa lograron imponerse a los ataques de tigres que desesperadamente buscaba igualar el marcador sin éxito.

Tomando en cuenta esto, los venezolanos siguen sin conocer la victoria y se colocan en una difícil situación en lo que respecta a la clasificación a la siguiente fase.

Lea También: Copa Libertadores Futsal: Centauros concreta la victoria ante Deportes Recoleta en su debut(Jugada a Jugada)

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA