Redacción Meridiano
El conjunto de Monagas Futsal Club disputará hoy el primer encuentro de la serie ante Llaneros de Guárico, donde apunta a ser un partido muy reñido pero con mucho espectáculo por ver, y en esta ocasión los de Monagas buscarán mejorar sus resultados.
Lee También: Liga FUTVE Futsal: Santa Bárbara se impone en su visita a Yaracuy
En este sentido, el director técnico de dicho equipo, Wilfredo Castiller, habló al respecto de lo que se espera para esta serie y lo que resta de temporada, donde buscan lograr los objetivos trazados.
"Nosotros afrontamos esta serie de la misma manera como cada partido jugado hasta ahora con responsabilidad y respeto por cada rival al cual enfrentamos", expresó Castiller, quien se mostró muy optimista por el nuevo reto que van a encarar.
En cuánto al rendimiento del equipo expresó que es una franquicia que tuvo 9 días de preparación y básicamente la temporada ha sido una pretemporada, ya que han logrado acumular la victoria en la mayoría de los encuentros disputados hasta ahora.
"La fortaleza es la unión del grupo, el espíritu competitivo que cada atleta tiene, las ganas de salir adelante, la evaluación es gratificante de verdad, un grupo admirable que merece todo mi respeto y atención", sentenció Castiller.