Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Liga FUTVE: Caracas FC anuncia el regreso de Fernando Aristeguieta (+Video)

Viernes, 03 de marzo de 2023 a las 02:56 am

A sus 30 años, el delantero Fernando Aristeguieta marca su regreso al Caracas FC para la temporada 2023 de la Liga FUTVE. "El Colorado" jugó por última vez en el fútbol venezolano en la campaña 2017-2018.

Este jugador es de las figuras más icónicas en la historia de los "Rojos del Ávila", además cabe destacar que se formó y debutó como profesional en este club. Aristeguieta marca su regreso este año al igual que Alexander González.

Fernando viene de jugar en el Club Puebla del fútbol mexicano y su regreso al Caracas FC es condición de prestamo.

La llegada de Aristeguieta al Rojo se gestó una vez que el Puebla le comunicó que no sería inscrito para el torneo, y sin pensarlo dos veces se comunicó con la directiva del club y el entrenador Leonardo González para ver la posibilidad de su regreso al equipo de sus amores, reseñó "El Rojo" en su pagina web.

“Llamé a Leo para preguntarle si le servía, si estaba interesado en que yo estuviera allí unos meses y me dijo que sí. Tuve también el apoyo de Miky (Mea Vitali) y Phillip (Valentiner), me dijeron que Caracas es mi casa, que tenía las puertas abiertas para jugar y tratar de aportar tanto dentro como fuera de la cancha”, dijo el atacante.

Este jugador es el quinto máximo goleador del club avileño (52 goles), tercer mejor promedio goleador en la historia del equipo capitalino (1 gol cada 2 PJ) y posee la cuarta mejor racha historica de partidos anotando goles con el Caracas (5, 2011-12).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA