Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Josef Martínez es pretendido por un grande de Brasil, y por el equipo de Beckham

Por Meridiano

Domingo, 08 de enero de 2023 a las 05:33 am

Josef Martínez, delantero venezolano de 29 años, sigue a la espera de definir su futuro, que según parece, estará lejos del Atlanta United. Hace unos meses The Athletic reportó que el equipo le había informado al jugador que no contaban con él, por lo que ahora Martínez se encuentra analizando ofertas.

Según el periodista César Luis Merlo, Josef Martínez cuenta actualmente con dos equipos seriamente interesados en sus servicios: El Inter Miami de la MLS, y el Internacional de Porto Alegre, de la Primera División de Brasil.


El Inter Miami viene de una buena temporada en la MLS, luego de alcanzar los playoffs gracias al sexto lugar conseguido en la Conferencia Este de la liga. Llegar a Miami significaría mantenerse en la liga en la que mejor le ha ido al delantero venezolano en su trayectoria, por lo que no sería sorpresivo el movimiento.

Por otro lado, el Internacional de Porto Alegre quedó subcampeón de la Primera División de Brasil, ocho puntos por debajo del campeón: el Palmeiras. La opción del Inter de Porto Alegre le permitiría a Josef Martínez volver a disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores, competición que no juega desde su etapa en el Caracas Fútbol Club.

FARÁNDULA