Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Liga FUTVE: Santiago Rodríguez le da la victoria al Caracas FC

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La quinta jornada de la Fase Final B de la Liga FUTVE dejó sensaciones positivas para el Caracas FC, que obtuvo su segundo triunfo en esta instancia después de haber recibido en el Estadio Olímpico de la UCV a Hermanos Colmenárez, equipo con el que ya había empatado en la primera vuelta en el Estadio Agustín Tovar de La Carolina.

El encuentro estuvo muy igualado de principio a fin. Ambos equipos buscaban proponer su juego, pero los defensores de cada oncena evitaban que su rival atacara. Si bien los Rojos del Ávila mantenían mayor control de la esférica, los barineses tenían mayor cantidad de ocasiones claras.

Sin embargo, durante el complemento, específicamente al minuto 63, el Caracas tendría un contragolpe a su favor y lograría mandar el balón al fondo de la red gracias a un Santiago Rodríguez que empujó una pelota muerta cerca de la portería de Hermanos Colmenárez.

Este sería el único gol de un partido en el que los dirigidos por Henry Meléndez sumarían de a tres para registrar 8 unidades en la Fase Final, un puntaje que los pone líderes después del empate a un gol entre Estudiantes de Mérida y Deportivo La Guaira en territorio andino.

 

Así queda la tabla en el Grupo A de la Fase B:

  1. Caracas FC - 8pts. (DG + 2)
  2. Estudiantes de Mérida - 8pts. (DG + 1)
  3. Hermanos Colmenárez - 5pts. (DG +2)
  4. Deportivo La Guaira - 5pts. (DG -5)

Últimas noticias


FARÁNDULA