Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

De esto acusa la FIFA al papá de Juanpi Añor

Por Meridiano

Jueves, 13 de octubre de 2022 a las 04:42 pm

 

Redacción Meridiano

La FIFA sorprendió al fútbol venezolano con una inesperada noticia: la sanción y suspensión a Bernardo Añor, padre del jugador de la Vinotinto Juanpi Añor, protagonista del proceso que derivó en las nuevas autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol.

Lee También: La FIFA suspende a Laureano González y a otros cuatro exmiembros de la Federación Venezolana de Fútbol

La FIFA confirmó en un comunicado que “tras celebrar vistas independientes y llevar a cabo un minucioso análisis de las pruebas aportadas”, decidió castigar con suspensión de la actividad y multa en dólares a todo el grupo que encabezó el denominado Comité de Regularización de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El mencionado comité lo encabezó y lideró Laureano González, ex presidente de la FVF, quien recibió el castigo más fuerte en tiempo y multa.

Bernardo Añor padre fue jugador de la Vinotinto en los años setenta y ochenta. Juanpi juega actualmente con el Caracas FC en el cuadrangular de la Liga Futve por cupos a la Copa Sudamericana.

La FIFA suspendió a Bernardo Añor padre por un año de toda actividad (castigo en suspenso) más multa de 10 mil francos suizos.

Bernardo Añor y el Comité de Regularización llevaron adelante todo el proceso que condujo a las elecciones dentro de la FVF, las cuales fueron ganadas por la plancha de Jorge Jiménez, actual mandatario del organismo

Juanpi Añor estuvo presente en la convocatoria del técnico José Pékerman para el doble duelo amistoso ante Islandia y Emiratos Árabes Unidos.

El castigo a Bernardo Añor le impediría, adicionalmente, seguir ejerciendo el cargo dentro de la Liga Futve. El organismo local lo anunció meses atrás como Gerente de Desarrollo.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA