Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Así va la Liga Futve en la Fase finales A

Por Meridiano

Domingo, 09 de octubre de 2022 a las 10:05 am

La Tabla de Clasificaciones de la Liga Futve del Futbol Profesional Venezolano, está al rojo vivo con respecto a lo que significa los puestos de torneos y copas internacionales, que todos los clubes buscan pocisionarse  en el mejor puesto posible. 

En estos momentos y con 3 fechas jugadas de la Fase Final “A” el equipo de Metropolitanos FC esta liderando el grupo, con dos victorias y un empate en tres partidos, y de esta forma sumar 7 puntos. Por su parte, el Zamora FC es el que les sigue, con un triunfo y dos empates para de esta forma estar con 5 puntos.

Lea También: LVBP: Angel Reyes ya tiene fecha de llegada

Más abajo está el Carabobo FC con una victoria conseguida y dos derrotas sufridas en estas primeras de cambio para obtener 3 puntos. Este grupo lo completa el Monagas SC con un empate y dos derrotas y contar con 1 solo punto, sin todavía conocer la victoria. 

Los dos primeros del grupo van a la final y independientemente del resultado ambos conjuntos aseguran su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Mientras que el tercero va a la clasificación a fase 2 de la Libertadores y el cuarto a fase 3.

Lea También: Max Verstappen se proclama campeón de la F1

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO