Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Venezuela tiene mucho material que exportar a nivel deportivo y el fútbol femenino se ha convertido en uno de estos. Uno de los últimos casos de talento emigrante es el de la guardameta Ariadna Da Rocha, quién ya se encuentra entrenando (por un periodo de cuatro semanas) con el Real Oviedo, todo esto gracias al aporte de la Academia Integral de Fútbol Femenino (Adiffem).

 

 

Un total de nueve jugadoras juveniles de la Academia Integral de Fútbol Femenino (Adiffem) fueron seleccionadas para viajar a España y participar durante todo el mes de agosto en el programa élite de entrenamiento internacional del Club Real Oviedo.

Lea también: Real Oviedo define DT para tryout en Venezuela

Del grupo que viajó a España, la guardameta Ariadna Da Rocha, de apenas 14 años de edad, llamó la atención del conjunto perteneciente a la comunidad asturiana, y estará al menos 4 semanas más entrenando y compitiendo en suelo español.

 

 

“La clave de Ariadna estuvo en su constancia como jugadora profesional. Desde los seis años ha estado en una cancha de fútbol y también desde esa edad dejó muy claro la posición en la cual quería destacar. Esa experiencia la ha llevado a ser la jugadora que es hoy en día” comentó Freddy Da Rocha, presidente de Addifem, quién visitó las instalaciones del Bloque de Armas para hablar sobre el trabajo que se realiza en esta academia.

Lea también: Cuatro becados del campus Real Oviedo para entrenar en España

Ariadna fue además nombrada como la mejor portera del torneo asociación, en las ligas juveniles femeninas.

FARÁNDULA


HIPISMO