Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Todo listo para el Campus del Valencia CF en Caracas

Por Meridiano

Jueves, 14 de julio de 2022 a las 12:29 pm

El campamento del Valencia CF en Caracas se llevará a partir del 18 de julio hasta el 29 de julio. Contará con la participación de cinco entrenadores de la cantera del Valencia CF. 

Roberto Franco y Luis Alberto Rangel, plana mayor de The Fútbol Office, empresa que va a realizar el campamento, conversaron en exclusiva para Meridiano sobre las razones de por qué decidieron llevar a cabo el campamento de Valencia FC en Caracas. 

comentaron que tenían bastante tante tiempo queriendo venir a Venezuela para realizar esta clase de evento, pero una de las razones por la cuales habían tardado en venir es que querían traer un proyecto sólido y de alta calidad.

Decidieron formar una alianza con la academia del Paria Sport y con el Valencia CF porque ambas instituciones saben trabajar lo que es la parte formativa de los futbolistas, ambos han trabajado en diversos proyectos internacionales.   

"El Valencia y los técnicos que vendrán al país están muy muy motivados y entusiasmados con el evento que vamos a realizar, porque estamos pasando las expectativas que ellos tenían. Agregaron que esta será la primera vez que el Valencia CF viene a Venezuela", dijo Franco.

"Este evento es muy importante debido a que va a sumar muchísimo al crecimiento del fútbol venezolano y va beneficiar a más de 400 niños que estarán en campamento. La academia Paria Sport  va a prestar el apoyo a los entrenadores que vendrán del Valencia", añadió.

El portavoz agregó que: "Este campamento es totalmente formativo, no contará con ninguna clase de selección para llevarse a un jugador a España. Sin embagro, a su juicio, "Sí se realizarán distintos viajes a España para que los chicos puedan entrenar en la ciudad deportiva del Valencia".

Este campamento tiene como finalidad seguir impulsando el crecimiento del fútbol formativo de Venezuela e inculcar valores que los hagan mejores personas. 

La estructura del campamento es por categorías de edad de los jugadores y en un periodo de trabajo de cinco días a la semana, añadieron los organizadores. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA