Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Eduardo Saragó es el nuevo entrenador del Caracas FC

Por Meridiano

Viernes, 17 de mayo de 2013 a las 11:06 am
La junta directiva del Caracas Fútbol Club confirmó la tarde de este viernes 17 de mayo que el profesor Eduardo José Saragó Carbón será el nuevo entrenador del primer equipo, con un contrato que lo une a la institución de fútbol más ganadora del país hasta el 31 de mayo de 2014.
 
La noticia se conoció en el seno de la institución en tempranas horas de la tarde y el nuevo director técnico concedió sus primeras palabras luego de ser oficial su llegada al club. “Estoy contento de pertenecer nuevamente a lo que es la familia del Caracas FC, ya que es la mejor institución del país. Es un club con una política clara, cosa que normalmente no se ve en los equipos de Venezuela”, dijo.
 
Saragó es un hombre que conoce bien la institución, ya que como jugador estuvo varios años defendiendo la camisa del Rojo, por tal motivo no ocultó su deseo de volver a casa. “Siento alegría por llegar. Siempre estuve tranquilo, pensando en que las cosas que se tienen que dar se dan”, soltó. En referencia a los rumores que lo colocaban en el banquillo de la Cota 905 desde antes de culminar la temporada, el profesor Eduardo conservó siempre la actitud correcta. “Siempre me había mantenido al margen de dar declaraciones por respeto a quienes estaban trabajando en el club. Ahora tengo la posibilidad de llegar al Caracas y trabajaré para lograr los objetivos”.
 
Como es de conocimiento público, dentro del equipo se lleva a cabo un proyecto que involucra el trabajo con las canteras, con esos jóvenes jugadores que algún día serán el futuro del club, y el nuevo DT Avileño destaca que conoce muy bien dicho proyecto. “Yo he trabajado desde hace años con categorías menores y comprendo el proceso que se lleva en estos momentos en el Caracas. En mi carrera siempre me ha tocado trabajar con jóvenes por lo que no es algo nuevo; ahora me encargaré yo de brindar mi idea futbolística al equipo y ayudar también en la formación de esos jóvenes futbolistas”, continuó.
 
Para finalizar, Saragó envío sus más sinceras palabras de agradecimiento a la fanaticada del Rojo que siempre estuvo pendiente de su trabajo. “Más que palabras tengo que darles mi agradecimiento a esos fanáticos que siempre me mostraron mucho cariño. De mi lado hay mucha admiración hacia esa barra que yo mismo vi crecer, ya que fui parte del club como jugador. Caracas FC no sólo es una institución por sus logros deportivos, sino también gracias a esa gran fanaticada que tienen”, finalizó./ Prensa del Caracas FC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA