Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jefferson Savarino llega a EEUU y se alista para debutar (declaraciones + video)

Viernes, 27 de mayo de 2022 a las 02:07 pm

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

Este viernes el jugador vinotinto, Jefferson Savarino llegó a Utah, Estados Unidos para uniformarse con su nuevo club, Real Salt Lake. El atacante ya completó paso los exámenes médicos y físicos, completó su primer día de entrenamiento. 

Lea también: Darwin Machis recalará en el Juárez FC

 El jugador venezolano de 25 años llega procedente del equipo brasileño, Atlético Mineiro, donde jugó por última vez un partido oficial el 23 de abril cuando marco un doblete. Asimismo, en su llegada le preguntaban si esta listo para debutar este mismo fin de semana “Obviamente esas es la decisión del DT. Hoy me hicieron una prueba física, me sentí muy muy bien pero creo aun no estar listo para completar los 90 minutos”. 

Asimismo, será la segunda vez que Savarino vista los colores del equipo de Utah, ya lo hizo, jugando 4 temporadas en un total 88 partidos, donde marcó 22 goles y 22 asistencias. 

Además, el criollo es la primera adquisición del nuevo grupo de propietarios del equipo norteamericano, fue fichado por casi 500 mil dólares hasta el 2025 con opción a un año. 

FARÁNDULA


HIPISMO