Redacción Meridiano
El CEO de Global Soccer Assistance, Antonino Augello Rodríguez, anunció que la organización traerá a Venezuela la oportunidad para que niños y jóvenes entre 10 a 23 años de edad puedan cumplir el sueño de pertenecer a un equipo de fútbol profesional.
Los jóvenes estarán bajo la supervisión del cuerpo técnico y certificado de Real Oviedo Soccer Camp, Iván Palacios Llaneza, responsable del área internacional y Jaime Paz, entrenador.
“Por primera vez el Real Oviedo visita a Venezuela, de la mano de una empresa española que trae realidades del mundo español al país, creando un puente hacia Europa”, informó el director de la organización.
A partir del 02 al 05 de junio, en las canchas de fútbol FutSal Park en Caracas (Sede Academia Euro Americana) Los Samanes, y del 06 al 09 de junio en Lechería, en Ciudad Vinotinto, podrán inscribir por el costo de 100 dólares todas las categorías hasta sub-23, incluyendo fútbol femenino.
Los cupos son limitados, las personas interesadas pueden visitar la cuenta oficial en Instagram @realoviedo o comunicarse a través del correo: [email protected]
En este sentido, 20 jugadores de diversas categorías serán preseleccionados para viajar y entrenar con el Real Oviedo, y así vivir la experiencia de sumar aprendizajes en esta disciplina y hacer realidad el sueño azul.
Formación con metodología española.
“Venezuela para mí lo merece todo y la idea es formar jugadores venezolanos con metodología española, y que podamos tener campus deportivo en esta primera presentación para junio de este año. Se van a realizar dos campus al año, y el propósito es crear una escuela Real Oviedo en Caracas/ Venezuela de la mano de Global Soccer Assistance”, detalló Augello.
El venezolano y empresario dedicado a la formación de jugadores y entrenadores del fútbol resaltó que quienes le acompañan en esta misión de moldear talentos, también aspiran consolidar sedes de desarrollo en Venezuela y en otros países.
“Los integrantes del Real Oviedo, a través de la fundación y el área internacional, estamos buscando abrir escuelas en todo el mundo”. El corazón azul del Real Oviedo abraza el sueño de niños y jóvenes venezolanos que tendrán la oportunidad de crecer futbolísticamente y ser parte de equipos profesionales.
Iniciar el camino con Global Soccer Assistance, aprender y desarrollar sus capacidades será parte de la nueva historia que están por escribir.