Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Vinotinto Futsal ya piensa en la Copa América

Por Meridiano

Lunes, 10 de enero de 2022 a las 07:10 pm

Redacción Meridiano

 

Selección Nacional de Venezuela de Futsal ya dio inicio a lo que será su módulo de preparación, de cara a la Copa América 2022 que se realizará en Paraguay del 29 de enero al 6 de febrero del presente año.

 

El cuadro dirigido por el entrenador, Freddy Miguel González, se encuentra concentrado en el Hotel Lido de la ciudad de Caracas y tendrán una serie de entrenamientos en la ciudad capital para ir preparándose para la cita continental. Para el módulo, el seleccionador nacional contará con una lista de 20 futbolistas que incluyen jugadores del exterior y aquellos que participaron en la Liga FUTVE Futsal I del año pasado.

 

La lista de buena fe cuenta con jugadores que estuvieron en la Copa del Mundo de Lituania, como Alfredo Vidal, José Villalobos, Wilson Francia, entre otros... Mientras que del torneo local, cuenta con la presencia de jugadores como Alexander "Nucita" Moreno, Kelvin Briceño, Kelvin Escalona, que contaron con una gran actuación.

 

Se espera que la selección parta a suelo paraguayo el próximo 25 de enero, motivado a que las selecciones deben estar más tardar el día 27 en Paraguay para concentrarse y realizar las pruebas PCR o de antígenos antes del torneo.

Últimas noticias


FARÁNDULA