Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carlos Castro: Portuguesa volvió a ser competitivo en un torneo muy complicado

Domingo, 05 de diciembre de 2021 a las 09:44 am

Avelino Avancín

Acarigua. Precisamente el día de su cumpleaños, Carlos Castro logra marcar uno de los mejores goles de su carrera y también de la temporada 2021 del fútbol profesional venezolano. Los llaneros ganaron tres a cero de manera contundente al sorprendente Hermanos Colmenárez, la tarde- noche del sábado en el estadio “General Páez”.

La anotación del oriental se produce en la segunda parte, tras centro perfecto de Luis Annese y casi de palomita la conecta de cabeza para mandarla al fondo de la red, al estilo Marco Van Vasten, tal como lo expresara la leyenda Walter Luna.


Vea también: Así les fue a Caracas, Táchira y Monagas en sus últimas finales de la Liga FUTVE


Castro, quien es uno de los jugadores experimentados con que cuenta la organización rojinegra dijo que: “Gracias a Dios cerramos ganando en nuestra casa. Para nosotros fue un torneo bastante difícil y complicado, sobre todo en la última fase. Debemos rescatar lo bueno, es que este equipo volvió a ser competitivo y luchamos hasta el final. Una lastima que no hayamos estado en la Fase Final A”, dijo el guerrero lateral derecho.

Castro mira al 2022

Su contrato con el cinco estrellas se vence a final de este año y espera seguir con el Portuguesa. “Estoy muy bien aquí, buena plaza y gran ciudad, con una directiva responsable. Esperamos estar peleando por cosas importantes en el 2.022. El grupo ha adquirido más roce y estoy seguro que pronto estaremos en una Copa Internacional, ya nos lo merecemos para alegría de nuestra fanaticada, que espero nos sigan apoyando. Nunca nos rendiremos por darles satisfacciones”, cerró diciendo el ídolo de Cumanacoa, estado Sucre.


Vea también: El Olímpico de la UCV cumple 70 años


 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO