Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Victoria del Deportivo Lara Sub20

Viernes, 03 de diciembre de 2021 a las 07:43 am

Redacción Meridiano

 

Deportivo Lara Sub 20 derrotó 3- 1 al Deportivo Rayo Zuliano en la segunda jornada del Torneo Adecuación de la Liga de Futbol Venezolano Junior.

El encuentro disputado en la Sede Deportiva Lino Alonso en Maracaibo contó en un principio con ataques de ambas oncenas buscando los espacios en el área que les permitieran adelantarse en el marcador.

 

Lara, logró adelantarse en el marcador con gol de Aarón Rodríguez al minuto 15 del primer tiempo. El ataque del equipo visitante seguía y al minuto 21 Sebastián Mendoza envió un remate a portería que por poco se convierte en el segundo tanto visitante.

Al minuto 45 ya próximos al descanso el equipo local Rayo Deportivo logró el tanto que igualaría las acciones por intermedio de Rivaldo Pincón, al quedar solo frente al arquero.

Lea también: Mira cómo marcha la tabla de posiciones del beisbol venezolano este 03 de Dic: Cardenales de Lara subiendo

Rayo, sufrió la expulsión de su arquero Daniel Padilla por roja directa al minuto 58, acción que hizo tambalear a los zulianos que posteriormente cedieron el gol que le permitió el doblete a Aarón Rodríguez al minuto 68.

Dos minutos después, caería el 3 tanto larense por intermedio de Jesús Yepez al minuto 66, resultado que se mantendría hasta el final del encuentro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA