Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Jorge Silva desmiente venta del Deportivo Táchira

Viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 01:49 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. El presidente del Deportivo Táchira, Jorge Silva, desmintió este viernes la venta del club de su parte, en medio de rumores que indicaban una potencial entrada de inversionistas al ocho veces campeón del fútbol venezolano.

“Es falso que haya alguna intención de vender acciones, estamos muy sólidos y no hay ninguna disposición de venta”, dijo en su cuenta en Twitter el dirigente deportivo, propietario de esta institución andina desde 2016.

Incluso, aseguró que tampoco alguna persona le ha manifestado su intención de adquirir parte del paquete accionario del que para muchos es el cuadro “más popular” del país.

“No ha habido ningún tipo de acercamiento, esos son comentarios y rumores falsos que se generaron en redes sociales”, expresó el también líder de una empresa dedicada a la alimentación.

Recordar que el Deportivo Táchira ostenta un cupo a competiciones internacionales en 2022 y en cuestión de días, pudiese inscribir su nombre en la próxima Copa CONMEBOL Libertadores.


Vea también:Táchira vence a La Guaira en Pueblo Nuevo


 

Sin fanáticos rivales dijo Silva

El jerarca atigrado dio detalles sobre la venta de boletos de cara al “Clásico” contra Caracas Fútbol Club, programado para este domingo 28 de noviembre a las 3:00 de la tarde, de la fecha 8 de la Fase Final A en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

“La venta de las entradas para el domingo ha ido fluyendo, solo hay un 40 por ciento de aforo, de modo que el llamado es a la afición para que se acerque a cualquiera de los puntos de venta y garantice su presencia en Pueblo Nuevo”, invitó el directivo.

De igual forma, recordó que los aficionados capitalinos no estarán presentes en el recinto andino. “La barra visitante no vendrá, tienen una sanción por parte de la FVF y les prohibieron su presencia en otros estadios del país”.

Silva indicó que los motivos de la citada sanción. “Lo que hicieron en el juego contra nosotros en el Olímpico”.

Pese a ello, “el ambiente para el domingo es buena, estamos incentivando a la afición, saben los hinchas que no pueden dejar todo para últimas horas y por eso han acudido a comprar las entradas a sabiendas que el aforo es limitado al 40 por ciento”.

La asistencia estimada es de 15 mil aficionados. Caracas es primero y Táchira, tercero, en la puja por cupos a la final de la Liga FUTVE, el 11 de diciembre en Caracas.

Nueva grama

Silva aseguró que ya piensa en la temporada 2022, con especial énfasis en el gramado que tendrá el denominado “Templo del fútbol venezolano”.

“Desde hace par de meses trabajamos en la planificación de la campaña 2022 junto con la gerencia del equipo, con la visión de lo que tenemos para esa temporada”, afirmó.

Sobre los trabajos en Pueblo Nuevo, dijo que “en la segunda semana de diciembre iniciaremos los trabajos de levantamiento de la grama de Pueblo Nuevo”.


Vea también: Este cantante olvidó la letra del himno nacional en el clásico Caracas Táchira


“La nueva grama de Pueblo Nuevo la tendremos gracias al trabajo que coordinaremos con una empresa colombiana y como lo escribí hace instantes, Dios mediante en la segunda semana de diciembre se iniciarán los trabajos”, remarcó el dirigente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA