Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aragua y Portuguesa se reparten los puntos en Maracay

Jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 02:10 pm

Redacción Meridiano

 

Aragua y Portuguesa se reparten los puntos en en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay en la sexta jornada de la Fase Final B de la Liga FUTVE. Arquímedes Hernández y Luis José Annese fueron los autores del empate 1-1 en la 'Ciudad Jardín'.

 

 

A los cinco minutos del encuentro, Aragua abrió el marcador rápidamente el marcador con un cabezazo por parte del defensor Arquímedes Hernández.

El equipo visitante reaccionó e igualó el marcador a los 27 minutos del primer tiempo, el mediocampista Diego Guerrero cometió una falta sobre Mayker González dentro del área y además tocó el balón con la mano. El colegiado Alexis Herrera pitó penal para Portuguesa y el marcador quedó igualado 1-1 con el tanto convertido de Luis José Annese desde los once metros.

En encuentro finalizó 1-1 y ambas escuadras deberán seguir batallando para su cupo en la Copa Sudamericana. El próxima martes 23 de noviembre, Aragua visita a la Academia Puerto Cabello en el Estadio La Bombonerita y Portuguesa recibe a Metropolitanos FC en el Estadio General José Antonio Páez.

Últimas noticias


FARÁNDULA