Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas FC y Monagas SC firmes en el primer lugar

Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 05:09 pm

Caracas FC y Monagas SC son los líderes de la tabla, luego de finalizada la cuarta fecha del Hexagonal A de la liga de Futbol Venezolano, ambos son claros favoritos para llevarse el campeonato.

El duelo trasmitido en directo por las pantallas de Meridiano TV, cerró por un marcador muy cerrado donde el seleccionado de Monagas le ganó un gol por cero a los avileños, el tanto ganador llegó al minuto 31 marcado por delantero Albert Zambrano.

 

Caracas venía de vencer 2-0 a sus clásicos rivales en el estadio olímpico de la UCV. Por su parte, los azulgranas igualaron con Estudiantes de Mérida en la pasada jornada y derrotaron a los larenses en la anterior.

En más acción de la Fase Final A, Deportivo Táchira y Deportivo Lara igualaron a cero en el Polideportivo de Pueblo Nuevo. El Deportivo Lara, los aurinegros y el Deportivo La Guaira ocupan el tercero, cuarto y quinto lugar del grupo, igualados con cinco unidades.

Lea también: Monagas alcanza el liderato con una victoria monumental

Así marcha la tabla de posiciones del FutVe:

 

Al mismo tiempo Metropolitanos FC es puntero en solitario de la fase B.

Próximos partidos: Monagas SC estará enfrentado al vigente campeón de Venezuela de local y el Caracas FC visitará al Deportivo Lara. Mientras tanto, Metropolitanos visitará al Aragua FC. 

Lea también: Remontada en el Olímpico que sabe a gloria

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO