Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas SC vs Caracas FC: Fase final A, en Directo por la señal de Meridiano TV

Miércoles, 10 de noviembre de 2021 a las 04:00 am

Caracas FC recibirá al Monagas SC en el estadio Monumental de Maturín este miércoles 10 de noviembre, por la cuarta fecha del Hexágonal A de la Liga Futve 2021, en donde los capitalinos buscan consolidar su dominio como claros favoritos para llevarse el campeonato.

El duelo se trasmite en directo por las pantallas de Meridiano TV.

Los rojos del Ávila se encuentran liderando la tabla con 7 puntos, seguidos de cerca por los orientales que empatan en la segunda posición con Deportivo Táchira y Deportivo Lara con 4 unidades.

Caracas viene de vencer 2-0 a sus clásicos rivales en el estadio olímpico de la UCV para elevar la confianza de su plantilla que sueña con otro título nacional. Sus principales armas serán los africanos Bonsu y Akinyoola.

Por su parte, los azulgranas igualaron con Estudiantes de Mérida en la pasada jornada y derrotaron a los larenses en la anterior. Albert Zambrano y Juan Carlos Ortíz actuarán como las referencias en ataque.

En los enfrentamientos directos, con experiencias frescas por compartir grupo y disputar 4 encuentros en esta campaña, los capitalinos llegan con amplía ventaja luego de ganar 3 y empatar 1. Además, los dos encuentros de la temporada pasada también fueron dominados por los de Sanvicente.

El Caracas FC: salió a la cancha con el 11 titular integrado por: Beycker Velásquez; Eduardo Ferreira, Diego Osio, Carlos Rivero, Renne Rivas; Leonardo Flores, Jorge Echeverría, Bonsu Osei; Samson Akinyoola, Miguel Celis y S. Akiyoola. Liderado por su DT, Noel Sanvicente. 

 

Mientras tanto el conjuto de Jhonny Ferreira, Monagas SC sale a la cancha con: J. Roa, I. Romero, 

Árbitros: Ángel Arteaga, Luis Murillo, Yackson Díaz, Reyes Soto, Alexis Rendón y Paul Riera.O. Jimenez, Y. García, W. Vivas, J. Calzadilla, E. Carrión, A, González, J. Rodríguez, A. Moreno, A. El Charani, J. Arrieche. 

Continuen en sintonía de nuestras redes sociales y de la transmisión en directo de MeridianoTv.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA