Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Maquinaria Naranja le dio un paseo a Santa Bárbara y continúa como líder

Por Meridiano

Martes, 26 de octubre de 2021 a las 07:02 pm
Dirección de Comunicaciones. Bucaneros.
 
Bucaneros sigue firme en el primer lugar de la tabla de posiciones del "Grupo A" de la Liga FutVe Sala 1, luego de golear a su similar de Santa Bárbara FS para afianzarse como líder absoluto del torneo. 
 
Los de La Guaira enfrentaban su segundo compromiso de la segunda vuelta ante un rival ya conocido, Kenedy Morales colocaba arriba a los zulianos marcando el primer tanto del compromiso al minuto 3. 10 minutos más tarde Carlos "Mono" Ramos marcaba desde la larga distancia para igualar las acciones, seguidamente un minuto más tarde Maikel Torres colocaba el 2-1 a favor de los naranja para finalizar así el primer tiempo.
 
Bucaneros iniciaba la segunda mitad con estrategias ofensivas que por momento eran esquivadas por el guardameta contrario, no fue sino 2 minutos más tarde, luego de iniciar el segundo tiempo  Eneiker Morales colocaba el 3-1 con un derechazo al arco, luego de marcar su primer tanto del compromiso en una acción defensiva sale por roja directa Eneiker Morales. Teryul Rangel anotaba al minuto 27 del compromiso para colocar las acciones 4-1, seguidamente Luis Bracho descontaba por los del Zulia, Luis Martell ampliaba la ventaja 5-2 al minuto 30 del segundo tiempo, Derwin Portillo marcaba por Santa Bárbara para colocar la pizarra 5-3, Teryl Rangel lo volvia hacer al minuto 38 y Bucaneros marcaba son superioridad el 6-3, Carlos "Mono" Ramos anotaba su segundo gol del compromiso al último minuto para darle así la victoria a los de La Guaira con una cómoda pizarra de 7-3. 

Últimas noticias


FARÁNDULA