Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Bucaneros y Caracas iniciaron con empate la Liga FUTVE Futsal

Por Meridiano

Sabado, 09 de octubre de 2021 a las 07:54 pm

VALENCIA. Bucaneros de La Guaira inició su andar en la nueva Liga FutVe Futsal 1 dándole el inicio a la liga con el “Clásico de la Autopista” Caracas - La Guaira en partido realizado en el Fórum de Valencia donde se jugará en formato burbuja.

Bucaneros salió al tabloncillo con Robert Pérez en el arco, acompañado por Maikel Torres, Carlos “Tito” Jiménez y Eneiker Morales quienes completaron el quinteto abridor.

Los dirigidos por “Cheo” Martínez iniciaron el compromiso de buena forma atacando en varias oportunidades el arco capitalino, no fue sino hasta el minuto 10 del primer tiempo donde Maiker Torres puso arriba a los de La Guaira marcando así su primer gol como profesional y el primer tanto histórico para la nueva Liga FutVe Sala 1, dos minutos más tarde viniendo desde el banco Richard “Bicicleta” Martell marcó el 2-0 para irse al descanso con la ventaja a favor de los de La Guaira.

Para el segundo tiempo luego de una mano en el área naranja, Fran Villegas anotó el del descuento para los de la capital. Bucaneros buscaba aumentar la ventaja en el Fórum de Valencia y luego de cinco faltas acumuladas, Juan Romero marcó desde los diez metros para igualar las acciones a dos.

Los de La Guaira buscaban marcar el tanto que le diera la victoria pero lamentablemente el tiempo no les alcanzó y finalizaron el encuentro sumando su primer punto en la Liga FutVe Futsal 1.

El próximo compromiso de Bucaneros será el lunes 11/10 ante Santa Bárbara del Zulia FS. / Prensa Bucaneros

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO