Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Luis Morgillo ve "clave" el duelo entre Atlético Venezuela y Monagas

Por Meridiano

Jueves, 02 de septiembre de 2021 a las 01:15 pm

CARACAS. Atlético Venezuela se encuentra preparando su próximo encuentro, contra Monagas SC, a disputarse el próximo domingo, en el Estadio Monumental de Maturín. Los de la raza atlética se encuentran ubicados en el tercer puesto, y si consiguen sumar de a tres, quedarían a dos puntos de los monaguenses, con serias posibilidades de escalar al segundo puesto. El objetivo de los nacionales es cerrar esta tercera vuelta con victoria y afrontar la última vuelta con vistas a cumplir los objetivos.

Luis Morgillo, pieza importante en la zaga defensiva de los nacionales, había estado ausente en las últimas jornadas de la Liga FUTVE. Esto, debido a que el defensor central sufrió un esguince de tobillo en la jornada 18, contra Lala FC, que lo dejó fuera de las canchas por par de semanas. Hace días, tras recuperación satisfactoria, el cuerpo médico dio el visto bueno para que se reincorporara a las canchas.

El nacional, que se mantuvo recuperándose aproximadamente dos semanas, habló sobre su proceso de recuperación, haciendo énfasis en el rol que cumplió el cuerpo médico: Gracias a Dios estoy mejor. Tuve un buen proceso de recuperación gracias al cuerpo médico y al fisioterapeuta Carlos Gil que fueron clave en mi recuperación tan rápida. Me siento muy feliz de estar ya en el trabajo con el grupo y en el ambiente con el equipo”.

Por otra parte, Morgillo habló sobre el rendimiento del equipo en la tercera vuelta y sobre cuál ha sido la clave para mantener este desempeño a lo largo de la temporada: Sin duda la clave ha sido la unión dentro y fuera de la cancha. Hemos sido un grupo fuerte y hemos sabido enfrentar cada juego, también hemos tenido algunos deslices, pero estamos más fuertes que nunca. Creo que esa ha sido la clave para mantenerse. Y pienso que tiene que seguir así”.

Además, el defensor central habló sobre la importancia que tiene el siguiente encuentro contra Monagas, tomando en cuenta que los de la raza atlética se pueden acercar al Hexagonal A: Sí, sabemos que este partido contra Monagas es clave. Vamos con la mejor mentalidad y con la mejor preparación posible durante la semana, hicimos todos los entrenamientos acordes para enfrentar este partido”.

Por último, Morgillo habló sobre su rendimiento individual a lo largo de la temporada, donde ha sido protagonista jornada tras jornada: Gracias a Dios he tenido la oportunidad de disputar bastantes partidos con el club, espero seguir así y seguir sano para poder aportar mi granito de arena en la cancha y en el equipo. Me siento un privilegiado al estar en un grupo con el nivel de compañerismo tan alto como en el que estoy. En el nombre de Dios conseguiremos los objetivos planteados a final de temporada. Toda la honra y la gloria sean para él”. Juan Andrés Adrianza / PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA

Últimas noticias


FARÁNDULA