Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Edward Herrera: El cambio ha sido satisfactorio y vamos por buen camino

Por Meridiano

Lunes, 02 de agosto de 2021 a las 06:55 pm

Avelino Avancín

Acarigua. Fiel creyente en el trabajo, progreso y en las ricas canteras del club, Edward Herrera cumplió un año recientemente al frente de la gerencia general del cuadro del Portuguesa FC. “Vamos Por buen camino, hasta los momentos hemos logrado el cincuenta por ciento de las meta que nos hemos propuesto desde que asumimos las riendas de la organización. El cambio ha sido satisfactorio y vamos por buen camino”, opina este acarigueño, profesional del derecho y mano derecha del presidente de la organización  Maiker Frías.

Sostiene  que han conformado un equipo competitivo que tiene como objetivo principal clasificar para una Copa Internacional para reencontrarse con aquellos tiempos de gloria que viviera este club que fue el primer pentacampeon nacional en nuestro país. “Tenemos buen material y hay mucha unión, estamos enfocados en no cometer errores que se venían cometiendo y corregir para mejorar. La labor del profesor Alí Cañas ha sido muy aceptable”, puntualizó.

 

 Agregó que: “siempre hemos estado abiertos al dialogo y aceptamos las criticas. Estamos al día con el pago a los integrantes de nuestra plantilla, dándole buenas atenciones en cuanto a vivienda, alimentación y medicinas. Aquí reina la armonía, disciplina y sobre todo mucha disposición para el trabajo. El ingeniero Frías ha hecho un gran esfuerzo y ojala próximamente se sume un grupo de patrocinantes de esta entidad a apoyar a este glorioso conjunto”, agregó el dirigente del sector Baraure. Finalmente dijo que la meta es sumar la victoria este sábado como locales  ante el Deportivo Táchira en la continuación del campeonato, en duelo de punteros del grupo occidental.  

Edward Herrera gerente del Portuguesa:“El cambio ha sido satisfactorioy vamos por buen camino”(Acarigua, Avelino Avancín)Fiel creyente en el trabajo, progreso y en las ricas canteras delclub, Edward Herrera cumplió un año recientemente al frente dela gerencia general del cuadro del Portuguesa FC. “Vamos Porbuen camino, hasta los momentos hemos logrado el cincuenta porciento de las meta que nos hemos propuesto desde que asumimoslas riendas de la organización. El cambio ha sido satisfactorio yvamos por buen camino”, opina este acarigueño, profesional delderecho y mano derecha del presidente de la organización MaikerFrías.Sostiene que han conformado un equipo competitivo que tienecomo objetivo principal clasificar para una Copa Internacionalpara reencontrarse con aquellos tiempos de gloria que viviera esteclub que fue el primer pentacampeon nacional en nuestro país.“Tenemos buen material y hay mucha unión, estamos enfocadosen no cometer errores que se venían cometiendo y corregir paramejorar. La labor del profesor Alí Cañas ha sido muy aceptable”,puntualizó.Agregó que: “siempre hemos estado abiertos al dialogo yaceptamos las criticas. Estamos al día con el pago a losintegrantes de nuestra plantilla, dándole buenas atenciones encuanto a vivienda, alimentación y medicinas. Aquí reina laarmonía, disciplina y sobre todo mucha disposición para eltrabajo. El ingeniero Frías ha hecho un gran esfuerzo y ojalapróximamente se sume un grupo de patrocinantes de esta entidada apoyar a este glorioso conjunto”, agregó el dirigente del sectorBaraure. Finalmente dijo que la meta es sumar la victoria estesábado como locales ante el Deportivo Táchira en lacontinuación del

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA