Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carlos Araujo: Los jugadores del Portuguesa están muy unidos y nunca bajan los brazos

Por Meridiano

Jueves, 29 de julio de 2021 a las 08:18 am

Acarigua.Otro de los buenos aliados en la gran campaña que esta teniendo el inspirado Portuguesa ha sido su preparador físico Carlos Araujo, quien sostiene que el equipo tiene mucha presencia y adquirió la forma deportiva que esperaban. Un plantel bien estimulado, se trabaja con las cualidades de cada uno para mantener la forma deportiva, luego de los encuentros nos concentramos en las labores que se deben hacer para la recuperación optima del plantel. Dice al respecto.

El elenco llanero comenzó su pretemporada el 18 de enero. Araujo dice que este conjunto esta muy entregado para ser competitivo. Estos jugadores no bajan los brazos, prevaleciendo la unión, entrega y compromiso. Por ahora el primer objetivo es estar en el hexagonal A. Es impresionante las ganas de triunfar que tenemos desde los directivos hasta el chofer, agregó.

El adiestrador trujillano considera que una de las armas del penta ha sido creer en la idea de juego del entrenador José Alí Cañas. Todos confiamos en su metodología de trabajo y entendemos la idea de juego que el tiene, esto ha hecho que todo sea más fácil, todavía no hemos ganado nada, pero trabajando fuerte día a día las metas se van a cumplir para que esta institución vuelva a sus mejores tiempos, finalizó diciendo. 

 

1 Araujo (derecha) junto a Franklin Lucena 

Últimas noticias


FARÁNDULA