Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Carlos Salazar: Zulia pudo asimilar y corregir los errores

Por Meridiano

Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 07:48 pm

Maracaibo. Zulia Fútbol Club trabaja a tope para entregar su mejor versión en la tercera vuelta liguera. El rigor de la competición así lo exige para un conjunto cargado de garra e ímpetu que quiere volver a colarse entre los protagonistas.

El “petrolero” durante las dos primeras dos fases del torneo conoció la sensación de gloria, el caer y levantarse, teniendo sus puntos positivos en el cierre de la última vuelta logrando hilar tres partidos sumando, dos victorias consecutivas y su segundo triunfo en carretera.

“El equipo pudo asimilar y corregir los errores, lo más importante, obtener la madurez de salir de esa racha”, explicó el capitán negriazul, Carlos Salazar Cumana, quien también estuvo presente entre los mejores de la fecha 14. “Sabemos que no tuvimos un inicio completamente bueno, pero aprendimos a poder mantenernos firmes en cada momento y sobrellevar las cosas sobre las adversidades”, especificó el central.

Trabajo a tope

Zulia renovado de energías, apuesta por duplicar  el trabajo y mejorar lo pasado. “Siempre podemos mejorar y debemos mantener esa convicción de querer más, saber repetir los partidos y acciones para poder ser mejores; que el equipo se vaya viendo cada vez mejor en todas las jornadas”, analizó con autocrítica Salazar.

El “4” negriazul destacó además las aspiraciones de grupo para las últimas dos partes del torneo. “Ahora son partidos claves y cada error cuesta, iremos con la certeza de concretar. Terminar la última fase con victoria nos animó muchísimo, el equipo supo manejarse, sufrir, y hoy estamos convencidos de que volveremos a la cima”, cerró.

El negriazul volverá a la Sede Deportiva Lino Alonso en la fecha 16 para enfrentar al Deportivo Táchira después de cumplir con su semana libre según lo pautado por el calendario de la Liga FUTVE. / Daniela Palencia  (Prensa Zulia F.C.)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO