Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Anuar Peláez: Vamos a Pueblo Nuevo convencidos en sumar de a tres

Por Meridiano

Sabado, 24 de julio de 2021 a las 07:52 am

BARINAS. El talento extranjero sigue resaltando dentro del plantel del CD Hermanos Colmenárez, en esta oportunidad, el delantero Anuar Peláez se hizo sentir en el contundente marcador ante Trujillanos FC la fecha pasada, siendo autor de tres tantos, para alcanzar los siete goles en su cuenta personal con la institución.

“Para mí ha sido bastante satisfactorio haber anotado, uno como delantero siempre quiere estar marcando goles ya que es a eso a lo que apuntamos. Haber hecho tres anotaciones no es algo que uno hace cada fin de semana en un partido, por eso estoy bastante agradecido con Dios”, señaló Peláez.

Según estadísticas de la Liga FUTVE, el neogranadino se unió junto a José Miguel Reyes, Juan Carlos Ortíz y Tommy Tobar como los jugadores que han anotado hat-trick en la temporada 2021. Además, figura como uno de los goleadores de la presente campaña.

El oriundo de La Guajira, Colombia, se enfoca en seguir aportando todo lo mejor al equipo para que se puedan lograr los objetivos propuestos desde el comienzo. Mentalizado en el siguiente duelo, que será contra el Deportivo Táchira, el conocido como “San Peláez”, analizó al rival de turno.

“Táchira es bastante complicado, lo ha demostrado durante el torneo y por algo están de punteros por el momento, al cuerpo técnico le ha tocado hacer las correcciones necesarias para salir a encarar ese partido. Pueblo Nuevo es una plaza difícil, pero vamos a ir con el objetivo de traernos los tres puntos”, señaló el portador del dorsal 19.

En tanto, el delantero acumula hasta ahora un total de 517 minutos disputados en el certamen en curso. Asimismo, por su destacada actuación frente al combinado aurimarrón, fue seleccionado para formar parte del once ideal de la fecha anterior.

“Agradezco siempre a todas las personas que me han apoyado, sobre todo al club, les digo que sigan creyendo en nosotros, ya que en cada compromiso salimos a darlo todo para luchar por toda esa gente que cree en este proyecto y nosotros estamos convencidos de que lograremos grandes cosas”, finalizó.

Los dirigidos por el estratega Luis Pacheco deberán emprender su viaje hasta la ciudad de San Cristóbal para cerrar el telón de la primera jornada de la tercera vuelta, que se disputará en territorio andino el próximo lunes 26 de julio a partir de las 7:00 de la noche. / Prensa C.D. Hermanos Colmenárez

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO