Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Ynmer González: Portuguesa clasificará a una Copa Internacional

Por Meridiano

Sabado, 17 de julio de 2021 a las 01:38 pm

Avelino Avancín

Acarigua. Uno de los jugadores con mayor experiencia en las filas del plantel de Portuguesa es Ynmer González, jugador emblema de la divisa, ya que es nativo de Acarigua. El 8 de marzo arribó a 39 años de edad y aun se mantiene en buena forma, ya que según relata se cuida mucho en lo referente a la alimentación. Hombre de valores y principios, es uno de los que llega temprano a los entrenamientos del cinco estrellas. Espero seguir aportando en lo que pueda, se esta haciendo el trabajo, mala suerte la derrota ante Zulia, tuvimos un primer tiempo regular, apretamos en el segundo con otra aptitud, pero la pelota no quiso entrar, ellos se pararon muy bien con un fuerte muro defensivo, indicó.  

Durante su trayectoria profesional también ha militado en otros clubes como Trujillanos, Aragua, Deportivo Petare, Llaneros, Deportivo Táchira, Táchira y Zamora, en estos dos últimos combinados dice que ha vivido sus mejores momentos como futbolista. Con el Táchira colabore para ser campeones y con los zamoranos fueron cinco años de bonitos recuerdos, también fui monarca, prosigue diciendo una de las leyendas de la urbanización La Corteza de donde también es el ex Vinotinto José Luis Jiménez. 

Manifiesta sentirse impresionado con el ciclo que vive la tropa rojinegra, que ocupa el segundo peldaño en el grupo occidental. Hay un cambio de mentalidad, con un grupo súper unido y luchador, con la ayuda de Dios pienso que se hará realidad el objetivo de estar presentes en una Copa Internacional. Desde que llego Mayker Frías el cambio a nivel de directiva ha sido maravilloso y todos estamos montados en este tren, aprovechando al máximo esta inmensa oportunidad y como dice el profesor Alí Cañas debemos aprovecharla al máximo”, agregó La Pantera, como se le conoce popularmente. 

El sábado vuelven a la acción visitando a la pandilla zamorana. Iremos en procura de ganar, hay que aprovechar el mal momento por el que pasa el rival. A nuestra fanaticada que tenga calma, que este equipo esta para grandes cosas, finalizó diciendo el legendario Ynmer, muy querido en toda la geografía nacional por su gran humildad y profesionalismo, quien puede jugar como lateral derecho, volante cinco y delantero. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO